Blog de Plástica del C.P. Voramar de Alicante

Manualidades para el verano



Gafas a la última!!!

Estamos  en verano y para acabar el curso no viene mal estar preparados
 con una gafas veraniegas.Seguir leyendo 



--------------

 Plastilina casera 

Estamos en plenas vacaciones de verano y debemos exprimirnos la cabeza a diario para pensar en actividades para hacer con los niños en nuestro tiempo libre; sobre todo los días nublados y en los que llueve o los que ya estamos saturados de tanto sol. Las manualidades con niños, cocinar con ellos, leer… cualquiera de estas cosas puede ser una buena idea para pasar el tiempo libre con los hijos. Seguir leyendo


--------------

Para combatir el calor, nada mejor que un PAIPAI


Hoy que tengo la tarde algo aburrida y no puedo salir a la calle por el calor, me he acordado de cuando era pequeña y mi madre me daba cualquier cosa para entretenerme durante la hora de la siesta. Si tienes niños en casa sabrás que no hay nada peor que tenerlos aburridos una tarde calurosa de verano y que cualquier cosa es buena para que se diviertan. Por eso se me ha ocurrido daros una idea: hacer paipais con papel y ...seguir leyendo




No hay comentarios:

Publicar un comentario